Marité Matus desmiente que Arturo Vidal pague millonaria pensión: "Hacen afirmaciones sin preguntar" - Chilevisión
Publicidad
25/09/2022 18:06

Marité Matus desmiente que Arturo Vidal pague millonaria pensión: "Hacen afirmaciones sin preguntar"

Integrantes de un programa transmitido vía Instagram sostuvieron que el futbolista profesional le pagaba cerca de 50 millones de pesos a su ex esposa bajo este concepto, algo que fue negado por la modelo e influencer. "Creo que llegaron tarde a la repartición de ética", escribió en sus redes sociales.

Publicado por Sofía Concha

Durante este fin de semana, panelistas del programa "Qué te lo digo", emitido vía Instagram, aseguraron que el futbolista Arturo Vidal le paga una millonaria suma de dinero como pensión de alimentos a su ex esposa, Marité Matus. 

El supuesto monto que supuestamente entrega el jugador profesional a la madre de sus hijos son cerca de 50 millones de pesos, algo que fue desmentido por la modelo a través de una historia de Instagram. 

Cabe recordar que Matus se casó con el jugador de Flamengo en 2009 por el civil y estuvieron juntos hasta el 2019. Durante esos años tuvieron tres hijos: Elisabetta, Alonso -más conocido como "Monito" Vidal- y Emiliano.

"Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo). Estos periodistas, que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ sino que solo afirmar, así porque sí", aseguró.

A lo anterior, sumó algunos cuestionamientos sobre la labor que cumplen los integrantes del programa. "¿Por qué se creen dueños de la verdad? Porque les llegó un rumor. ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ética".