Marité Matus y Camilo Huerta encantaron en redes con postales salidas de "cuento de hadas" - Chilevisión
Publicidad
16/03/2024 00:21

Marité Matus y Camilo Huerta encantaron en redes con postales salidas de "cuento de hadas"

Con un beso delante de la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, el matrimonio volvió a sellar su amor, esta vez en una escapada express a Europa.

Publicado por Josefina Vera
Marité Matus y Camilo Huerta viven en su propio mundo lleno de amor, y así lo demostraron en su último posteo de Instagram, en donde registraron unas románticas postales de su escapada a Barcelona, España. Recordemos que el pasado 13 de enero la pareja contrajo matrimonio y desde entonces se mantienen en una luna de miel "eterna", prácticamente gritando el amor que sienten el uno por el otro.

Las bellas postales por España

Con solo "Barcelona" y un corazón en la descripción, el matrimonio mostró a su millón de seguidores, en conjunto, las paradas que tuvieron en la escapada "express", que originalmente se debería a temas médicos de Alonso "Monito" Vidal, quien tenía pendiente controles. Sin embargo, esto último no impidió que los enamorados posaran afuera de la histórica Basílica de la Sagrada Familia, en una romántica pose de cuento de hadas, donde Camilo tomó de la cintura a Marité y se besaron delante de la cámara.
Instagram @mariteematus

VER MÁS SOBRE SHOW

  Asimismo, la pareja compartió un video saliendo del metro de Barcelona, tomados de la mano y sonriéndose mutuamente mientras apreciaban el panorama que los rodeaba. Si bien el posteo cuenta con más de 32 mil "me gusta", la pareja desactivó los comentarios, por lo que sus seguidores no pudieron interactuar con ellos.

Revisa el paso de Marité y Camilo por Barcelona: