Con Pamela Leiva de invitada y festejando en una limusina: Así fue el particular cumpleaños de Marité Matus - Chilevisión
Publicidad
29/03/2023 19:05

Con Pamela Leiva de invitada y festejando en una limusina: Así fue el particular cumpleaños de Marité Matus

La influencer celebró con varios de sus seres queridos y compartió divertidos momentos en sus redes sociales, incluyendo un abrazo muy especial con la reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Publicado por mbarrientos
Un día muy festejado es el que está teniendo Marité Matus, quien ha aprovechado de recibir una gran cantidad de saludos por su cumpleaños. La influencer está celebrando una nueva primavera y este martes por la noche tuvo una noche de mucha diversión, ya que estuvo con su pareja, Camilo Huerta, y varios invitados.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Una de ellas es la comediante Pamela Leiva, con quien la ex esposa de Arturo Vidal tiene una gran amistad y que subió un simpático video en el que le dedica sus mejores deseos. "Feliz cumpleaños amiguita. Que cumplas muchos más. Eres la mejor", dijo en el registro la reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023. Pero eso no fue todo, ya que Matus se encargó de mostrar que todos sus invitados gozaron un entretenido momento en una limusina, donde rieron y bailaron por varios minutos.

"La vida es buena conmigo"

Posteriormente, la influencer posteó emotivas palabras en las que agradeció el cariño de todas las personas que se dieron el tiempo de saludarla, donde afirmó que ahora tiene "un año más cerrando mis ojos y pidiendo los deseos". "La vida es buena conmigo y me los concede, infinita salud, la compañía de mis hijos, mi familia, mis amigos. Toda esa misma gente que cada año está conmigo para hacerme más feliz", agregó. Por último, pidió que "vengan muchos muchos años más y muchas velas por soplar".