"Conseguiremos volver a verte sonreír": Marité Matus dio a conocer difícil momento familiar - Chilevisión
Publicidad
15/06/2023 14:22

"Conseguiremos volver a verte sonreír": Marité Matus dio a conocer difícil momento familiar

La ex pareja de Arturo Vidal publicó una storie en donde pidió apoyo por la salud de su pequeña sobrina, quien está internada desde hace varios días.

Publicado por pazarancibia
Este miércoles María Teresa Matus preocupó a sus seguidores y seguidoras al realizar una sentida publicación en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Arturo Vidal publicó una storie en donde pidió apoyo por la salud de su sobrina, quien está pasando por un delicado momento desde hace varios días. "Solo queremos que nos bailes, que nos llenes de sonrisas, que nos llenes de tu alegría... Solo un poco más, solo un poco más de fuerza, que entre todos haremos que mi sobrinita vuelva con nosotros", escribió en un video donde aparece la pequeña bailando. "La energía bonita y la fuerza entre todos es más grande. Hagamos que sea más fuerte. Entre todos, con oraciones y fe conseguiremos volver a ver a mi sobrina y a nosotros sonreír", añadió Marité en el registro.  

VER MÁS SOBRE MARITÉ MATUS

  En la misma publicación, Matus aprovechó de agradecer por el apoyo que ha recibido desde que anunció el estado de salud de la pequeña, desde hace al menos siete días. "Gracias por el apoyo y el amor siempre. La fe mueve montañas, siempre lo digo y así será", cerró, agregando un "te amo, mi chucky".