Show - Redes Sociales

Marité Matus acusa distanciamiento de familia de Arturo Vidal con sus hijos: “No tienen interés en verlos”

La ex esposa del futbolista se sinceró a través de Instagram tras ser consultada sobre la crianza de sus hijos. "Al final todo se pone en su lugar", respondió ante la pregunta de un usuario.

Marité Matus acusa distanciamiento de familia de Arturo Vidal con sus hijos: “No tienen interés en verlos” Instagram

María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, realizó una fuerte acusación en contra de la familia del futbolista.

Durante la tarde de este martes, “Marité” puso a disposición una bandeja de preguntas en Instagram, mientras esperaba que sus hijos salieran del colegio.

Precisamente, una de las consultas estaba relacionada con la crianza de Alonso, Emiliano y Elisabetta, sus hijos en común con Vidal.

“¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que sólo están para la foto”, preguntó un seguidor.

Ante esto, Matus se sinceró escribiendo “Ufff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer”.

Posteriormente, otro usuario le preguntó “¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, a lo cual contestó: “Gracias a Dios ya no siento rabia ni pena”.

“Mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar“, agregó.

Cabe mencionar que hace unas semanas Matus reveló que su hijo mayor fue diagnosticado con diabetes tipo 1, por lo cual viaja constantemente a Barcelona para su respectivo tratamiento.

Al respecto, afirmó que el apoyo de su madre ha sido fundamental en este tiempo. “Ella ha dado todo por mis hijos, siempre. Mis hijos la llaman mami 2”.

“Respecto a la diabetes de mi hijo, mi mamá aprendió hacerle todo hace años, cuando la tecnología para ella era imposible. Es lejos la mejor mujer del mundo“, afirmó.

Revisa las respuestas acá:

Instagram @mariteematus

Instagram @mariteematus

Instagram @mariteematus

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto