Hasta se ganó like de Arturo Vidal: El tierno mensaje de Marité Matus por aniversario con Camilo Huerta - Chilevisión
Publicidad
25/05/2022 13:49

Hasta se ganó like de Arturo Vidal: El tierno mensaje de Marité Matus por aniversario con Camilo Huerta

La influencer celebró su primer año de pololeo con el ex Yingo, a quien le dedicó románticas palabras en su cuenta de Instagram. "Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo", fue parte de lo escrito.

Publicado por mbarrientos

Luego de un 2021 agitado, en el que todo comenzó como un rumor y terminó en una relación, finalmente Marité Matus y Camilo Huerta expresaron públicamente todos sus sentimientos.

Justamente, este 25 de mayo la pareja cumple su primer aniversario como pololos, ocasión aprovechada por la influencer para declarar su amor al ex integrante de Yingo y El Discípulo del Chef, entre otros programas.

“Sólo de imaginar lo que me gustaría escribirte me emociono. Te diría tanto, pero lo primero y lo principal es darte las gracias”, comienza el extenso mensaje que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

“Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”, añade.

Matus también dijo que los días que ha pasado con el profesor de educación física son los “más dulces y bonitos” y le agradeció por “regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien”.

“Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos…Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Felices 365 días, mi amor, mi vida”, cierra el tierno escrito.

El romanticismo de la publicación motivó hasta Arturo Vidal, ex pareja de Marité y padre de sus hijos, quien - al parecer- valoró positivamente la ternura de las palabras y decidió darle un like al post.

La publicación alcanzó en pocas horas más de 50 mil Me Gusta, además de superar los mil comentarios.