Los emotivos votos de Marité Matus en su matrimonio con Camilo Huerta: "La familia que siempre soñé" - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 20:54

Los emotivos votos de Marité Matus en su matrimonio con Camilo Huerta: "La familia que siempre soñé"

Marité Matus compartió un tierno registro de los votos que se dedicaron con Camilo Huerta el día de su matrimonio. "Quiero que sepas que aquí estaré contigo siempre”, fueron parte de sus palabras.

Publicado por Javiera Fernandez
Marité Matus compartió en sus redes sociales un emotivo video de los votos que dio junto a su marido Camilo Huerta, durante su matrimonio el pasado 15 de diciembre. El video inicia con los votos de Huerta hacia la empresaria, mientras se muestran imágenes de la celebración: Te quiero agradecer por ayudarme a crecer, por preocuparte por mí, por exigirme a ser mejor persona y hoy mejor marido”, expresó el personal treiner.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  “Es por eso que me comprometo y prometo escucharte, cuidarte, respetarte, ser ese gran equipo que estamos formando. Prometo siempre sacarte una sonrisa y nunca apagar tu hermosa luz”, cerró Huerta.

Los votos de Marité Matus: "La familia que siempre soñé"

Minutos después el registro continúa con los votos de Marité Matus en su boda, donde incluyó a sus 3 hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, quienes son fruto de su pasado matrimonio con el futbolista Arturo Vidal. “Gracias por querer construir conmigo la familia que siempre soñé junto a mis tres hijos, que son lo que más amo en la vida”, manifestó Marité. Finalmente, Matus termina con una promesa eterna de amor dedicada para Camilo: “Mi compromiso contigo, Camilo, es desde hace mucho tiempo. Pero hoy, delante de nuestras familias y amigos, quiero que sepas que aquí estaré contigo siempre”, cerró.

Revisa el registro a continuación: