Fin al misterio: Marité Matus reveló el motivo por el que terminó su relación con Arturo Vidal tras 9 años juntos - Chilevisión
Publicidad
30/12/2022 12:46

Fin al misterio: Marité Matus reveló el motivo por el que terminó su relación con Arturo Vidal tras 9 años juntos

Además, los internautas aprovecharon de preguntarle acerca de su relación actual con el personal trainer Camilo Huerta, ya que presumen que el romance habría llegado a su fin.

Publicado por Martín Espinoza

María Teresa Matus despejó una inquietud que varios de sus seguidores tenían desde hace tiempo, tras su separación con Arturo Vidal.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido aprovechó este fin de año para responder las diversas preguntas de los internautas, quienes, entre otras cosas, presentaron sus dudas acerca de los motivos por los que habría terminado su relación con el futbolista.

"¿Por qué te separaste de tu ex?", le preguntaron directamente acerca de su término con Vidal, romance que duró nueve años.

"Por infiel", respondió Matus.

Además, los curiosos usuarios de Instagram le preguntaron sobre su situación actual, tras presumir que su relación con Camilo Huerta habría llegado a su fin.

La influencer respondió con un tajante no a esa pregunta, que fue formulada luego de que sus seguidores se dieran cuenta de que el personal trainer la había dejado de seguir en la red social.