Show - Famosos

“Más unidos que nunca”: Maura Rivera y Mark González celebraron 12 años de matrimonio con tiernos mensajes

El ex futbolista y la bailarina compartieron distintos registros del día en el que se dieron el sí definitivo, y se dedicaron mensajes donde expresan la felicidad que sienten al continuar disfrutando de su amor.

“Más unidos que nunca”: Maura Rivera y Mark González celebraron 12 años de matrimonio con tiernos mensajes INSTAGRAM

Durante las últimas horas, Mark González y Maura Rivera se han dedicado a celebrar su aniversario de matrimonio, acuerdo que han mantenido por 12 años. Así lo demostraron en sus redes sociales, donde se compartieron tiernos mensajes.

El ex futbolista utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes de la ceremonia en la que se dieron el sí definitivo. Además, la acompañó de algunas palabras, donde dijo que “ha sido un largo y hermoso viaje juntos”.

En la misma línea agregó que han vivido “un viaje de muchos desafíos, alegrías y tristezas , pero siempre juntos! Hoy se cumplen 12 años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre, Te amo mi vida y feliz aniversario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)

Por su parte, la bailarina hizo lo propio en la misma red social, publicando un video donde aparecen distintos registros de ambos, y le deseó un “feliz aniversario mi amor, 12 años de matrimonio. Gratitud, respeto, risas, aventuras y mucho Amor. Gracias por tanto. Te amo”.

Además, en las historias de la plataforma digital subió más fotografías, tanto del día donde decidieron unir sus vidas, como de la forma en que festejaron junto a sus hijos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto