Show - Avengers

Mark Ruffalo es «despedido» luego de decir el nombre de la próxima película de Avengers

El actor que encarna a Hulk en las últimas películas de Marvel dejó escapar un gran spoiler al filtrar el nombre de la "Avengers 4"

Mark Ruffalo es «despedido» luego de decir el nombre de la próxima película de Avengers

A veces, el entusiuasmo te puede jugar una mala pasada. Es lo que le pasó al actor estadounidense Mark Ruffalo, quien fue «despedido» luego que se anticipara a todo y revelara el nombre de la próxima cinta de Avengers.

Ocurrió el pasado sábado en una entrevista en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon.

El conductor le pidió detalles sobre la cinta que, tras 10 años en cines, pondría fin a la saga Avengers. «Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas», preguntó Fallon, a lo que el actor respondió: «En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War».

Te puede interesar: Actor de “Locademia de policía” anunció nueva película después de 24 años de su última entrega

A pesar de tener en cuenta esto, quien encarna al poderoso Hulk reveló poco después que la próxima cinta se llamaría Annihiliation, agregando que su personaje tendrá una gran aparición en esta producción.

Mientras sus comentarios encendieron a los fanáticos de Avengers en las redes sociales, Ruffalo le pidió a Fallon por Twitter que cortara la parte de su spoiler: «Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez».

Poco después el actor recibió una respuesta que no esperaba: la cuenta oficial de Russo Brothers, productora que lideran los los directores de la cinta, Anthony Russo y Joseph V. Russo, quienes le dejaron un directo mensjae: «Mark, estás despedido».

Por el momento, los fanáticos aún esperan saber la respuesta oficial a esto, si efectivamente fue un error de Ruffalo o todo es parte de una gran broma del elenco.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto