El sorprendente cambio físico de Mark Wahlberg para el papel que tendrá en su nueva película - Chilevisión
28/05/2021 17:21

El sorprendente cambio físico de Mark Wahlberg para el papel que tendrá en su nueva película

El actor de 49 años, reconocido por su faceta de deportista, llamó la atención con la apariencia que tiene en la cinta "Father Stu", para la cual tiene que comer ocho comidas diarias.

Publicado por carlosfpipa

Las actrices y los actores deben someterse a diversas transformaciones dependiendo de los requerimientos de los papeles que interpreten.

Ya sorprendieron anteriormente Charlize Theron y su rol en Monster, donde se veía irreconocible; Tom Hardy en Bronson y esos 20 kilos que tuvo que ganar de masa muscular; o Christian Bale en The Machinist, donde tuvo que bajar 28 kilos para lucir prácticamente famélico.

Ahora es Mark Wahlberg el que capturó la atención mediática al conocerse imágenes del set de su nueva cinta, donde se le ve más robusto y con una apariencia más avejentada.

Lee también: Pedro Pascal pide que niños, niñas y adolescentes sean escuchados en la nueva Constitución

Para subir drásticamente de peso Wahlberg se sometió a un plan nutricional que se compone de ocho comidas al día, haciendo un total de 7 mil calorías.

En la nueva película Father Stu, Wahlberg interpreta al boxeador Stuart Long, quien tras un accidente se retiró del cuadrilátero y se convirtió en sacerdote.

A sus 49 años, el actor estadounidense es conocido por su faceta deportista, por lo que el cambio físico que tuvo que hacer para el nuevo rol fue guiado por el chef Lawrence Duran.

Publicidad