Mark Zuckerberg y Brian May: Los famosos que visitarían nuestro país para ver el eclipse solar - Chilevisión
Publicidad
29/06/2019 18:36

Mark Zuckerberg y Brian May: Los famosos que visitarían nuestro país para ver el eclipse solar

Multimillonarios, músicos y filántropos serán algunas de las figuras que podrían llegar a Chile durante los próximos días para presenciar uno de los eventos astronómicos más esperados.

Publicado por alexisfarfan

Uno de los fenómenos astronómicos más importantes del último tiempo podrá presenciarse en el cielo despejado de nuestro país. Por esto, diversas personalidades internacionales han optado por visitar nuestro país para poder contar con una visión privilegiada del eclipse solar.

El creador de Facebook, Mark Zuckeberg, y cofundador de Microsofot, Bill Gates, serán dos importantes figuras que arribarán en Chile el próximo 1 de julio para disfrutar el evento. Si bien vienen por separado y acompañados por amigos y cercanos, ambos se trasladarán a la cuarta región de Coquimbo, lugar en donde arrendaron una serie de casas, según informó La Tercera.

Lee también: Por qué este sábado fue feriado y cuántos días libres quedan para el resto de 2019

El mismo medio sostiene además que llegará el inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group. El empresario multimillonario se encontrará acompañado del histórico guitarrista de Queen, Brian May.

Se desconoce cuáles serán las actividades que cada uno realizarán durante su estadía en el país, sin embargo, la mayoría llegaría al sector de La Higera, mismo lugar donde el presidente Sebastián Piñera presenciará el eclipse, aunque no existe información de alguna actividad oficial con el mandatario.