Show - Viña del Mar

Marlen Olivari quiere ser alcaldesa de Viña del Mar: «Siento que es una ciudad que agoniza»

A casi un año de las elecciones municipales, desde RN, Evópoli y la DC ya han manifestado su interés en sumar a la show woman para que postule a la alcaldía. "Hincho por la gente, sobretodo por los más humildes y vulnerables", asegura.

Marlen Olivari quiere ser alcaldesa de Viña del Mar: «Siento que es una ciudad que agoniza»

Alejada de la televisión y dedicada a su vida familiar, Marlen Olivari está en un proceso de analizar lo que podría venir en su futuro. Entre sus planes, figura la posibilidad de presentarse como candidata a alcaldesa de su ciudad, Viña del Mar.

Siento que Viña del Mar es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC“, señaló la modelo en entrevista en Las Últimas Noticias.

Según contó, la idea nació de los propios vecinos de la ciudad, quienes le han pedido que entre a la política y compita con Virginia Reginato.

Lee tambiénRecuperar el agua: El desafío que las empresas están tomando en base a la reforestación 

«Soy empática, sencilla y humana, soy también animalista y querida por el pueblo. Hincho por la gente, sobretodo por los más humildes y vulnerables. Por eso los partidos políticos han puesto los ojos en mí (…) desde la izquierda, el centro y la derecha me han ofrecido ser candidata, y muchos de mis seguidores en redes sociales también me lo piden», aseveró en el matutino.

Olivari manifestó su preocupación por el estado de la ciudad jardín. «Veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores, por nombres algunos problemas. Hay solo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser».

Aseguró tener «vocación de servicio» y de ayudar constantemente en eventos benéficos en los cerros de Viña en los últimos años, indicando que «no me interesa salir en redes sociales vestida con marcas».

Lee tambiénCarabinero baleó a sujeto que portaba una tijera podadora en Viña del Mar

Sobre su relación con la actual jefa comunal de Viña del Mar, Marlen afirmó que es «fantástica y jamás la culparía a ella de nada porque no me consta, pero honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio».

«Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile», acotó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto