Marlen Olivari dijo que el feminismo es "puro show": "Una mujer no necesita parafernalia para ser destacada" - Chilevisión
Publicidad
21/10/2022 15:31

Marlen Olivari dijo que el feminismo es "puro show": "Una mujer no necesita parafernalia para ser destacada"

La modelo afirmó la polémica declaración mientras se refería al término del programa en el que participó durante años, Morandé con Compañía. "No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida", agregó.

Publicado por pazarancibia

Un polémico comentario fue el que emitió Marlen Olivari, quien dijo que el feminismo es "puro show".

Según consigna La Cuarta, la ex show woman emitió la declaración en conversación con Mauricio Pinilla en Agricultura TV, durante una entrevista será publicada durante la noche de este viernes.

En ese espacio se refirió al fin del programa de MegaMorandé con Compañía, donde ella participó durante años.

Consultada sobre si el feminismo y los cambios que este produjo en Chile habían sido una de las causas de su término, la ex participante de El Discípulo del Chef indicó que "el feminismo es puro show".

"No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada", añadió.

Continuando con su relato, dijo que "no creo que Chile haya cambiado, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera. Chile sigue teniendo lo lindo del patriotismo, las tradiciones y la gente conservadora. Eso hay que recuperarlo, al igual que los momentos que vivimos en familia".