Show - Marlen Olivari

Dictan orden de detención en contra de Marlén Olivari

La ex show woman no asistió a una audiencia que tenía programada para este miércoles, por una demanda en su contra por injurias y calumnias. Su abogado, indicó que la viñamarina habría presentado un cuadro de estrés.

Dictan orden de detención en contra de Marlén Olivari

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención en contra de Marlén Olivari por no presentarse a la audiencia que tenía programada este miércoles.

La audiencia en cuestión, se debe a una querella por delito de acción privada presentada por Paula Oyarzo, ex abogada de Marlén.

Luis Reyes, abogado de la ex show woman, manifestó en el matinal Hola Chile que la viñamarina sufrió un cuadro de estrés y por eso no asistió a la audiencia.

Lee también: Marlen Olivari rescató a pelicano herido en Reñaca: “Siempre pueden contar con mi colaboración para salvar vidas”

Además, Reyes confirmó que están preparando acciones legales para una contra demanda.

Mario Pavez, abogado querellante, en conversación con El Dínamo explicó que “hoy día era una audiencia para revisar una querella por injurias y calumnias que presentó la señorita Paula Oyarzo, por declaraciones que hizo doña Marlén Olivarí, en forma privada y pública”.

Junto con esto, confirmó que “al no haber justificado su ausencia de manera formal», el Juzgado decretó la orden de detención en contra la ex chica Morandé pero que, «lo más probable es que su abogado coordine con ella la comparecencia para evitar todo este proceso”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto