"Está pegada a mí todo el día": Marlen Olivari sacó aplausos al revelar que adoptó a una tierna perrita de la calle - Chilevisión
Publicidad
06/03/2023 17:31

"Está pegada a mí todo el día": Marlen Olivari sacó aplausos al revelar que adoptó a una tierna perrita de la calle

La modelo publicó un emotivo video en Instagram donde dio a conocer a Juventus, su nueva perrita que rescató en un bosque y que, ahora, tendrá una vida cargada de cariño en el nuevo hogar que encontró.

Publicado por Sebastian Leyton
Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores y sacó aplausos al revelar un noble gesto que cambió por completo la vida de un animal: adoptó una perrita a la que llamó Juventus. A través de una publicación en Instagram, la showwoman explicó en detalle cómo conoció al animal y relató la motivación tras la importante decisión que tomó. "Les quiero presentar a esta cosita, miren. La encontré botada, la habían botado en un bosque, la habían botado y yo la recogí como un tesorito", contó Marlen en la red social. En esa línea, agregó que apenas la tuvo en sus manos la llevó al veterinario para conocer su estado de salud. "Miren, tiene dos meses, es un bebé, una guagua, y está pegada a mí todo el día", dijo también, visibiblemente emocionada.

"Todo se devuelve en la vida"

Tras la visita al profesional, Marlen detalló que la desparasitaron, le pusieron y sus vacunas y que ayer la pudo bañar por primera vez, añadiendo que tenía muchas pulgas y garrapatas. Por otro lado, la modelo aprovechó la instancia para disparar en contra de quienes, sin ninguna vergüenza, abandonan animales en la vía pública, asegurando que "todo se devuelve en la vida".  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

  “Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se atenga a las consecuencias porque, en el fondo, todo se devuelve en la vida. La maldad que ustedes hagan con un animal, se les va a devolver”, lanzó Olivarí. "Si ustedes lo botan, lo maltratan, le pegan, no lo sacan a pasear, no le dan comida ni agua, lo retan todo el día… si botan animales, eso de verdad, que les quede claro, el mundo es redondo y la vida se encarga de perseguir a esas personas, les va mal, es natural", sentenció en el video.

Mira el registro a continuación: