Marlen Olivari rescató a pelicano herido en Reñaca: “Siempre pueden contar con mi colaboración para salvar vidas” - Chilevisión
Publicidad
04/02/2020 13:30

Marlen Olivari rescató a pelicano herido en Reñaca: “Siempre pueden contar con mi colaboración para salvar vidas”

La ex showoman, que busca ser alcaldesa por Viña del Mar, llevó al ave hasta la casa de su padres en Concón. Mediante una publicación en Instagram, dio las gracias a todos quienes la ayudaron.

Publicado por CHV

Durante el pasado fin de semana, la presencia de un pelícano con su ala herida causó preocupación en el primer sector de Reñaca.

Quienes estaban en el lugar realizaron distintas gestiones con Carabineros y organismos para que fueran a rescatar al ave, sin embargo, aseguraron que no hubo respuestas.

Sin embargo, Marlen Olivari se enteró de la situación y fue hasta el lugar para ayudar al animal.

“Venía de unos beneficios en Gómez Carreño y Santa Julia y me avisan. De casualidad iba cerca, así que llegué. Comencé a explicar cómo había que tomarlo, pero no andaba preparada”, dijo a La Estrella de Valparaíso.

Lee también: La razón por la que Camila Recabarren se alejará "por unos días" de Instagram

Agregó que personas que estaban presente la ayudaron y que Carabineros ofreció un canil. Luego, llevaron al ave a la casa de sus padres en Concón.

Mediante su cuenta de Instagram, dio las gracias a las personas que la ayudaron e informó que el pelícano se recupera de las lesiones en un centro de rehabilitación.

“Ustedes saben que siempre pueden contar con mi colaboración cuando se trata de salvar vidas”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B8HQFKaJHZb/

Lee también: Nicole Pérez funó a seguidores que le enviaron obscenos mensajes: Pidió denunciarlos

Olivari, quien busca ser candidata a alcaldesa por Viña del Mar, sostuvo que uno de los objetivos que quiere cumplir si llega a ser jefa comunal, es implementar un centro de rehabilitación para aves silvestres y otros mamíferos marinos.