Marlen Olivari tuvo que operarse de la rodilla: “Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía” - Chilevisión
20/10/2020 17:22

Marlen Olivari tuvo que operarse de la rodilla: “Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía”

La actual candidata a alcaldesa de Viña del Mar debió acudir al quirófano el pasado 15 de octubre por una lesión, esto luego de caer desde una camioneta en medio de una jornada de donaciones.

Publicado por Administrador

Marlen Olivari se sometió a una operación hace un par de días después de verse afectada por una fuerte caída desde una camioneta, en la que realizaba una jornada de donaciones en Viña del Mar.

A través de su Instagram, la actual candidata a la alcaldía del municipio de Viña, mostró una entrevista con Las Últimas Noticias, donde relató parte de lo sucedido el día de su accidente.

“Me había subido ahí porque teníamos que separar las donaciones. Entonces me subí a repartirlas desde ahí… no pensé que podría ser problema, pero al bajarme de la camioneta, me caí, se me dobló la rodilla y se giró”.

Lee también: Daniella Campos se operó de sus tumores en la cabeza: Amigas dicen que fue “todo un éxito”

“La verdad es que caí súper mal. Quedé en el suelo muchos minutos. Tras esto fui a un traumatólogo, me hice una resonancia magnética y descubrimos lo que tenía", comentó Olivari.

Su golpe no fue menor, ya que tras acudir al médico le diagnosticaron una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y también una rotura de meniscos.

Es así que la ex modelo de 46 años fue intervenida ya que, además, el dolor la tenía mal. “Los últimos días no podía caminar. Sinceramente no podía hacerlo, quería salir a caminar con mi hijo, pero me tenía que devolver porque no me la podía”, explicó.

Su lesión llega en mal momento, ya que estaba enfocada en su candidatura al municipio, sin embargo, de ánimo se muestra intacta: “Seguramente pronto me van a ver con bastones porque no voy a estar escondida. Tengo que hacer igual actividades, aunque no mientras esté en reposo. Quiero estar súper para la campaña de la alcaldía”.

https://www.instagram.com/p/CGkVgswDvU8/

Publicidad