Marlen Olivari se cansó del feminismo: “Un grupo de mujeres ataca a su propio género” - Chilevisión
Publicidad
12/12/2018 12:42

Marlen Olivari se cansó del feminismo: “Un grupo de mujeres ataca a su propio género”

La modelo reflexionó sobre el movimiento tras la salida de Ernesto "Che Copete" Belloni de Morandé con Compañía a causa de un cambio de línea editorial. También cuestionó a los equipos de contenidos de televisión: "engancharon con esto, cayeron fácil en esto de que ya no se puede mostrar".

Publicado por CHV

Famosas chilenas no han quedado indiferentes respecto al movimiento feminista, y han entregado su postura sobre este tema.

Marlen Olivari ha sido una de ellas y en distintos programas de televisión lo ha criticado, asegurando que las mujeres “atacan a otras por cómo se visten, por cómo actúan, por coquetería, por su sensualidad”.

En conversación con Intrusos, afirmó que “el feminismo debe ser tratado de forma normal y no con fanatismo ni extremismos”.

Además, arremetió contra los directores y los equipos de contenidos de TV. “Engancharon con esto, cayeron fácil en esto de que ya no se puede mostrar. No existe la mujer objeto, menos en la comedia y en el humor”, agregó la show-woman.

Lee también“Me importa un carajo” es el nombre del nuevo sencillo musical de Marlen Olivari

https://www.instagram.com/p/BrBdag0gAyx/

Hay un grupo de mujeres que ataca a su propio género, tratando de quitarnos la libertad que tantos años nos ha costado ganarnos”, sostuvo.

De igual forma, manifestó que el ADN de las mujeres viene con sensualidad, con “femeneidad” (sic) y coquetería. “Eso no lo podemos cambiar. Los que tienen que cambiar son los hombres en cómo tratan a la mujer”, señaló.

Finalmente afirmó que ella no se hace problemas por estos temas y que no actúa pensando en lo que dirán los demás. “Yo vivo y hago todo lo que se me da la gana”, sentenció.

Estas declaraciones se suman a las entregadas en Buenos Días a Todos, donde Marlen se refirió a la salida de Ernesto Belloni de Morandé Con Compañía a causa de un cambio de línea editorial. El comediante indicó que en radio Cooperativa que era “complicado trabajar con mujeres” y que en un momento accedió a la censura. Por su parte, Olivari agregó que “están enganchando con un grupito súper chico de mujeres feministas fanáticas".

Lee también: Karen Paola afirmó que no le gusta la palabra ‘feminismo’ y desató guerra en Twitter

https://www.instagram.com/p/BqaJqjWg_n1/