"Y tuve este accidente": Marlen Olivari sufrió divertido chascarro mientras grababa mensaje espiritual - Chilevisión
Publicidad
11/12/2022 17:47

"Y tuve este accidente": Marlen Olivari sufrió divertido chascarro mientras grababa mensaje espiritual

Durante este domingo, la empresaria se encontraba en el mar grabando un registro inspirador cuando una sorpresiva ola la botó al suelo. De todos modos, la reconocida figura de la televisión nacional se tomó el incidente con humor.

Publicado por Martín Espinoza

Durante la tarde de este domingo, Marlen Olivari protagonizó un divertido chascarro mientras entregaba un mensaje que se suponía debía tener contenido espiritual.

La reconocida figura de la televisión chilena se encontraba en el mar haciendo un registro motivacional cuando, sorpresivamente, una ola la botó al suelo.

"¿Tú sabes que nosotros somos electromagnéticos, que el sol es eléctrico, y la tierra es magnética? Nosotros somos los conectores, los que conectamos…", fueron las palabras que alcanzó a decir la showoman antes de que la botara una ola.

De todos modos, la empresaria se tomó el incidente con sentido del humor y ocupó un texto para complementar lo que quería decir en el video, que resultó fallido.

"Y tuve este accidente, pero yo estaba muy inspirada sugiriéndoles que se arranquen a las costas de Chile", parte el mensaje de Olivari.

"A la montaña o a un lugar con vegetación y naturaleza. Que caminen descalzos en la arena, en la tierra o en el pasto para que se conecten con la Tierra y el Sol. Que mediten y recarguen todo ese electromagnetismo conectándose desde el alma y desde lo más profundo de tu ser. Agradece estar vivo cada día, poder reír, poder amar y pide que se cumplan tus deseos más poderosos", sigue el mensaje de la recordada modelo.

"Estoy segura que si resulta, ahhhh! Y no olvides jamás el sentido del humor, vivir con una sonrisa y con mucha alegría siempre", concluyó.