Marlen Olivarí sorprendió al coquetear con cargo ministerial si Kast llega a La Moneda: "¡Qué maravilla!" - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 12:16

Marlen Olivarí sorprendió al coquetear con cargo ministerial si Kast llega a La Moneda: "¡Qué maravilla!"

La modelo también aprovechó una reciente entrevista para manifestar su admiración por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. "Para mí es un héroe, de los number one", fueron parte de sus declaraciones.

Publicado por Sebastian Leyton
No es sorpresa el color político de Marlen Olivarí: En varias oportunidades ha manifestado su inclinación hacia la derecha e, inclusive, en las últimas elecciones municipales incursionó en la política al ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. En ese sentido, la modelo recientemente estuvo de invitada en el programa Not News, donde habló sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país y también emitió diversas opiniones en torno a la contingencia continental.

Su admiración por Nayib Bukele

Sobre esto último, la show woman se declaró admiradora del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pues aseguró que ha hecho un buen trabajo al combatir el crimen organizado en su país. "Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso del mundo con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el más seguro de América Latina", expresó. En el espacio de Vía X, Nicolás Larraín se colgó de lo anterior para consultarle que haría si la contactan desde el Partido Republicano para ocupar algún cargo en caso de que José Antonio Kast llegara a la presidencia en un futuro.

¿Marlen, ministra de Kast?

"¿Si José Antonio Kast fuera presidente y te llama para ser ministra de la Mujer?, preguntó el conductor, a lo que la ex Morandé con Compañía respondió que "aceptaría inmediatamente, qué maravilla". Finalmente, sobre otras personalidades que admira, Olivarí dijo que "al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encantan los argumentos que tiene", concluyó en el programa.

Mira el momento a continuación: