Hace unas semanas se anunció el regreso de Maroon 5 a Chile, agendado para febrero del 2020. Sin embargo, este martes la productora a cargo del recital anunció un cambio de planes.

La cita, que originalmente se realizaría en el Estadio Nacional, ahora se trasladará al Estadio Bicentenario de La Florida por un compromiso deportivo en el recinto anterior.

“Este cambio se debe a la realización de un evento deportivo que se realizará en las instalaciones del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el mismo día en que se desarrolle el concierto de Maroon 5 en Chile”, explicó DG Medios.

Lee también: Jason Momoa se unió a Phil Anselmo para interpretar el clásico de Pantera “This Love”

Según informa Culto de La Tercera, el evento habría calzado con el torneo de ATP de Chile, que tendrá lugar esa misma semana en el Court Central del Estadio Nacional.

Cabe destacar que aún se mantiene como fecha el 28 de febrero. Además, se aclara que la preventa de entradas -que originalmente empezaría el pasado 26 de noviembre- comenzará mañana 4 de diciembre por sistema Puntoticket.

La venta general de boletos parte este viernes 6 de diciembre a las 11.01 horas, a través de la misma ticketera.

Adam Levine y compañía volverá al país en el marco de su gira sudamericana 2020, que también compromete conciertos en Brasil y México.

Tags:

Deja tu comentario