Aún falta una presentación: Confirman a Maroon 5 y a los humoristas que animarán Viña 2020

Aunque muchos eventos han sido cancelados por la contingencia nacional, el Festival de Viña del Mar sigue entregando detalles de lo que será su versión 61 y que se realizará entre el 23 y 28 de febrero.

Aún falta una presentación: Confirman a Maroon 5 y a los humoristas que animarán Viña 2020 FOTO: GETTY IMAGES

Tras semanas de rumores, la organización del Festival de Viña del Mar 2020, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, hizo oficial la participación de Maroon 5 como número anglo en la próxima edición del certamen.

La banda californiana abrirá la noche del jueves 27 de febrero para presentarse con sus éxitos como Moves Like Jagger, One More Night, Payphone, She Will Be Loved y This Love, entre otros.

Además, la banda liderada por Adam Levine viene de lanzar el exitoso sencillo Memories, mientras trabajan en lo que será su séptimo disco de estudio. Cabe destacar que Maroon 5 también se presentarán en Santiago, específicamente en el estadio Bicentario de La Florida el 28 de febrero.

A la banda se sumará el humor de Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, además de la competencia internacional y folclórica.

Lee también: Lista de nominaciones a los Globos de Oro es liderada por Netflix

Lo que aún falta por confirmar es el artista de cierre para la quinta y penúltima jornada que se presentará esa noche en el escenario.

Este lunes, además, se confirmó la parrilla completa de humoristas. Los comediantes de la próxima edición serán: Stefan Kramer (domingo 23), Javiera Contador (lunes 24), Ernesto Belloni (martes 25), Fusión Humor (miércoles 26), Paul Vásquez (jueves 27) y Pedro Ruminot (viernes 28).

Las entradas se pueden comprar en Punto Ticket y los valores fluctúan entre $34.500 y $247.250.

Hasta el momento, el único día agotado es el domingo 23 de febrero. Jornada inaugural en la que se presentará Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto