Martín Cárcamo reveló que equipo de Maroon 5 le pidió irse del escenario durante su show en Viña

El animador del certamen viñamarino añadió que el personal de la banda le solicitó que se retirara cuando la banda estaba tocando. "¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí”, contó.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoXADCzOIe","duration":"00:13:29","type":"video","download":""}}
Video relacionado: La guerra de los humoristas en Viña – (13:29)

Hace una semana que terminó la edición 2020 del Festival de Viña y Martín Cárcamo contó una anécdota que vivió con uno el equipo de uno de los artistas más cuestionados del certamen: Maroon 5.

El animador del festival viñamarino narró a La Tercera que el personal que viajaba con la banda de Adam Levine le solicitó que se retirara del escenario de la Quinta Vergara cuando estaban tocando, durante su show del jueves 27.

“Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!”, sinceró.

Lee también: Tiane Endler se puso la camiseta por el 8M y le dedicó un mensaje a todas la mujeres

En la misma línea, el animador añadió que “me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí”.

Pero eso no es lo único que le disgustó de los estadounidenses, ya que hay otras dos actitudes que también le molestaron.

“Una es que no tuvieran contacto con el público”, detalló Cárcamo, quien también agregó que «ellos sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto