Mary and Mike: En el top ten de influencia en RRSS de América Latina
El estreno de esta ficción consiguió más de 7.200 comentarios en Facebook y Twiter.
El octavo lugar en influencias en las RRSS -de toda América Latina- consiguió el pasado mes de marzo la serie «Mary and Mike» de Space y CHV.
El estreno de esta ficción consiguió más de 7.200 comentarios en Facebook y Twiter según la Lista Witt que, todos los meses, realiza este ranking a nivel latinoamericano. La serie transmitida por el canal de Turner fue la única chilena en la importante lista.
Esta es la información elaborada por The Witt:
En marzo, Orgulho e paixão de Globo en Brasil encabezó la lista de nuevos shows que generaron la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.
La producción generó 21.168 comentarios en las redes sociales. El público la consideró #FrescoYDivertido con un #ElencoEstelar y #TemasFeministas.
Reto 4 Elementos registró 20.173 comentarios en Facebook y Twitter. Es un reality de competencia que desafía a 32 celebridades, incluyendo las estrellas del canal y deportistas de alto rendimiento, que enfrentarán diversos retos físicos para demostrar que pueden dominar los cuatro elementos: Aire, fuego, agua y tierra. Los televidentes prefieren #QueVuelvaExatlon, señalando que es un show que le #FaltaPotencia y presenta a #ConcursantesFlojos.
Con 19.377 comentarios en las redes sociales, Tenemos Wifi se posicionó en el tercer lugar. El programa emitido por KZO Entertainment en Argentina es un show de entretenimiento. Los espectadores lo consideraron un #TremendoPrimerPrograma con #FelicitacionesAFlorYNico y algunos señalando que #MeMoríDeLaRisa.
En el cuarto lugar se encuentra Malhação – Vidas brasileira, por Globo en Brasil que sigue a un profesor de bachillerato y los problemas que enfrentan los estudiantes. Con 14.035 comentarios, la gente habló de #InolvidableTemporada25, con una #HistoriaÁgil y #Divertida.
Verano del ’98 «20 años» es un episodio especial que celebra el 20mo aniversario del lanzamiento de la serie de culto Verano del ’98 y reúne por primera vez a los miembros del elenco. El programa obtuvo 10.734 comentarios con su emisión por Telefe en Argentina. La gente le pareció una #InolvidableNovela, con algunos confesando que #SeMeCayóUnLagrimón y #MeSientoViejo.
En el sexto lugar se ubicó Sandro de América, emitido por Telefe en Argentina. Con 9.965 comentarios en Facebook y Twitter, es una serie biográfica que revive la carrera legendaria de Roberto Sánchez, conocido por su nombre artístico Sandro, y considerado el Elvis argentino.
La audiencia consideró que tuvo a un #JovenSandroMuyBienCaracterizado, con una #FabulosaRendiciónDeLos60, #EnHoraBuenaALosProductores y #Emocional.
Melhor da tarde com Cátia Fonseca debutó el 1 de marzo por Band en Brasil con 7.759 comentarios. Un magacín femenino integrado por segmentos de moda, cocina, chismes, estilo de vida y el mundo del espectáculo. La audiencia presenció a una #ConductoraCarismática con una #VisitaInteresanteEntreBastidoresDelCanal y un show con #BuenRitmo.
En el octavo lugar su posicionó Mary & Mike con 7.284 comentarios en Facebook y Twitter. El show, emitido por Chilevisión en Chile, es un thriller ambientado durante la dictadura de Pinochet y basada en la historia real de una familia chilena aparentemente ordinaria en la cual los padres son agentes encubiertos que planean ataques terroristas en todo el mundo: Buenos Aires, Roma y Washington. Para el público fue una #ExcelenteProducción #RetratoNecesariodeLos70 e #IncreíbleActrizMarianaLoyola.
Educando a Nina, por Azteca uno en México, es la adaptación local de la novela romántica Educando a Nina, que narra la historia de dos mellizas idénticas, separadas al nacer, que llevan vidas totalmente distintas, ignorando la existencia la una de la otra.. La producción generó 3.603 comentarios en las redes sociales, con #CynthiaRodríguezLoClavó en un show #Divertido que logró un #FanInmediato.
El décimo, Tenías que ser tú por las estrellas en México registró 3.017 comentarios. La audiencia sintió que el show es #Encantador y #Adictivo con algunas #EnamoradasDelActor.