Show - Vanesa Borghi

“Más amor y menos odio”: Vanesa Borghi llamó a través de redes sociales a terminar con el cyberbullying

A través de Instagram la modelo argentina radicada en Chile criticó los mensajes negativos e “hirientes”.

“Más amor y menos odio”: Vanesa Borghi llamó a través de redes sociales a terminar con el cyberbullying Instagram

Su rostro se ha hecho familiar gracias a su constante permanencia en el programa animado por Kike Morandé, el que se ha transformado en su trampolín a la fama mediática.

Sin embargo, la escultural Vanesa Borgui no solo usa como plataforma su permanencia en pantalla para promocionar marcas o hacer alguna mención comercial como “aló Kike, aló Kike, llama, llama, lama…”

Te puede interesar: La conmovedora foto que publicó Leonor Varela a días de la muerte de su hijo

A través de Instagram la argentina encontró su pódium para decir algunas cuantas cosas. La más reciente, su total rechazo a los mensajes de negativos e “hirientes”, refiriéndose a la mala práctica del cyberbullying en redes sociales.

“Por más amor y menos odio”. Así comienza la publicación de Vanesa en Instagram donde se va en picada contra el “bullying” en la TV y las redes sociales.

“No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado. Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la TV. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad sin importar el daño que puedan ocasionar”, escribió la trasandina.

“Amigos y amigas, los invito a que seamos más compresivos, dejemos de lado los estereotipos de belleza, nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado”, agregó

Te puede interesar: Manuel Neira envió emotivo mensaje a Trinidad, su hija con Pamela Díaz que cumplió 17 años

“Tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos”, recomendó, agregando que “el bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia. (porque por todo critican y muchas veces duele)”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto