La gran final: Descubre el inédito material detrás de cámara de la última gala de Yo Soy All Stars - Chilevisión
25/10/2021 23:07

La gran final: Descubre el inédito material detrás de cámara de la última gala de Yo Soy All Stars

Más de 200 mil votos permitieron a los participantes acceder al último capítulo del programa que definirá al gran ganador o ganadora. Asimismo, los televidentes podrán votar por uno de los seis finalistas a través del sitio web de Chilevisión.

Publicado por Administrador

Tras meses de competencia, los seis imitadores más destacados de la cuarta temporada de Yo Soy All Stars disputarán el título de gran ganador o ganadora en el capítulo final.

  • El primer finalista fue Fermín Opazo, el imitador del cantautor puertorriqueño Marc Anthony, quien avanzó con un 21,39% de los votos del público.
  • La segunda finalista fue Tamara Aguilar, intérprete de la compositora mexicana Ana Gabriel, quien obtuvo un 17,18% de la votación.
  • El tercer finalista fue Cristóbal Osorio, imitador del baladista español Raphael, quien pudo conseguir un 13,82% del total de los votos.
  • El cuarto finalista fue Fabián Alvear, imitador del artista argentino Sandro, quien tuvo 12,66% de los votos.
  • El quinto finalista que obtuvo 10,78% de los votos fue Iván Gac, interprete de Brian Johnson, vocalista británico de AC/DC
  • El sexto y último finalista fue Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte, quien obtuvo un 6,56% de los votos.
Lee también: "La vista es lo último que uno quiere perder": El complejo diagnóstico de la actriz Luz Jiménez

Es relevante consignar que más de 200 mil votos permitieron a los participantes acceder al último capítulo del programa. Asimismo, los televidentes podrán votar por uno de los seis finalistas a través del sitio web de Chilevisión.

En la Gran Final Live, conducida por Juan Pablo Queraltó, podrás conocer material inédito de la última gala, acompañar la transmisión de televisión con entrevistas y disfrutar las impresiones en directo de ganadores y finalistas.

Puedes seguir la transmisión a continuación:

Publicidad