Show - espectáculo

Matías Assler enfrenta críticas por subir fotos practicando polo: «A Felipe Camiroaga no le decías lo mismo»

El actor recibió una ola de comentarios en su contra por practicar esta disciplina, que según algunos usuarios podría dañar a los caballos. "No los afecta, les encanta y están muy bien cuidados", respondió el intérprete.

Matías Assler enfrenta críticas por subir fotos practicando polo: «A Felipe Camiroaga no le decías lo mismo» Instagram

El actor nacional Matías Assler subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías practicando polo. «Nada como compartir la pasión de deporte con amigos», escribió en la publicación.

Ante esto, el intérprete ha recibido una ola de comentarios en su contra por practicar esta disciplina en el que se enfrentan dos equipos con cuatro jugadores cada uno, montados a caballo.

«Basta de normalizar el uso de animales como ‘deportes'», «los animales no son objetos de entretención» y «no debería considerarse deporte si afecta a un animal» fueron parte de las críticas. Sobre esta última, Assler respondió: «no los afecta, les encanta y están muy bien cuidados».

Lee también: Vanessa Daroch y la impactante confesión sobre su muerte: «Sé que va a ser joven y en un accidente de tránsito»

Asimismo, le contestó a una usuaria que lo criticó duramente. «Apoyo la equitación y el polo. Me gustan los deportes ecuestres. A Felipe Camiroaga no le decías lo mismo y jugaba en esta misma cancha«, señaló.

Por otra parte, también respondió a una persona que le preguntó si practicaría alguna vez rodeo: «No lo practico. Nunca me ha gustado mucho. No es de mi interés». Hasta el momento, la pareja de la actriz Juanita Ringeling no ha eliminado la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler)

Mira la respuesta de Matías Assler acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto