"Para los hijos de...": Matías Assler explota en redes sociales tras sufrir robo de documento en Barcelona - Chilevisión
Publicidad
11/08/2022 20:15

"Para los hijos de...": Matías Assler explota en redes sociales tras sufrir robo de documento en Barcelona

El actor, que está radicado en suelo ibérico junto a su familia, lanzo un ácido mensaje luego de que delincuentes le hurtaran el pasaporte, justo cuando tenía una importantísima cita.

Publicado por mbarrientos

Una incómoda situación vivió el actor nacional Matías Assler, luego de revelar que desconocidos le robaron su pasaporte justo cuando tenía una importantísima cita en Barcelona.

El actor se encuentra en Catalunya desde hace algún tiempo junto a su hijo y su pareja, la actriz Juanita Ringeling, con el fin de encontrar nuevas oportunidades laborales y un mejor vivir.

Sin embargo, el propio artista reveló en sus historias de Instagram que delincuentes se llevaron el vital documento. De hecho, lo hizo con una fotografía en la que evidencia su molestia levantando el dedo del medio.

"Esto es para los hijos pu... que me robaron el pasaporte. Perdí mi cita consular que llevaba esperando tres meses", reveló el ex protagonista de Vuelve Temprano de 33 años.

Aparecieron algunos documentos

Posteriormente, el mismo Assler reveló que pudo recuperar algunos de sus documentos, lo que también hizo con una fotografía en sus redes sociales, aunque en esta ocasión el dedo mostrado fue el pulgar.

"Apareció mi carnet (de identidad) y mi licencia de conducir. Gracias a todos los que me escribieron. Aguante los #ChilenosEnBarcelona", escribió para pasar el trago amargo.