Matías Oviedo compartió por primera vez romántica foto con su pareja: "La más linda de la fiesta" - Chilevisión
Publicidad
31/01/2023 11:42

Matías Oviedo compartió por primera vez romántica foto con su pareja: "La más linda de la fiesta"

El actor y Macarena Sarras asistieron a los Premios Caleuche durante la noche del domingo, luciéndose en la alfombra roja al fotografiarse juntos. La publicación del músico, asimismo, llamó la atención de sus seguidores, quienes halagaron a la pareja.

Publicado por catamarchant
"La más linda de la fiesta". Con esa frase que fue parte de la descripción de la publicación, el actor chileno Matías Oviedo compartió por primera vez una foto con su actual pareja, Macarena Sarras. La imagen fue capturada la noche del pasado domingo en el marco de los Premios Caleuche, pero fue posteada por el artista recién el lunes en su Instagram y desató una serie de reacciones por parte de sus seguidores, quienes halagaron a la madre de su hija.
Tal como se aprecia, el actor aparece en la alfombra roja del evento, posando sonriente con su pareja y abrazándola por la cintura. “Participamos de los Premios Caleuche 2023. Qué lindo celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales con nuestros compañeros de trabajo. No gané, pero lo importante es ganar amigos", fue parte de lo que escribió en el post. Por su parte, Macarena se lució con un traje negro acompañado por un top plateado que iluminaba el look. Mientras que Matías usó un traje azul marino que combinó con una camisa blanca y sin corbata. Cabe recordar que el también músico se convirtió en padre por primera vez a fines de abril del año pasado. Además, en su participación en La Divina Comida reveló que su pareja se desempeña como abogada, a quien conoció en la Fundación Palestina Belén 2000.

Mira aquí su publicación: