{"multiple":false,"video":[]}

Aún está fresca en la memoria de los chilenos la controversia desatada por las acusaciones de varias actrices en contra del productor de Canal 13 Herbal Abreu, tras denunciar situaciones de acoso sexual que actualmente investiga la justicia.

En esa oportunidad el testimonio de la actriz Fernanda Urrejola sorprendió a todos, tras afirmas que, durante el casting de la teleserie “16”, el acusado le habría pedido realizar su presentación en “sostén y calzones”, hecho que habría ocurrido cuando solo tenía 21 años.

Tras la polémica, ahora el actor y compañero de Urrejola en la teleserie, Matías Oviedo, desmintió sus palabras, afirmando que as cosas no ocurrieron así, según informó el diario Publimetro.

 “Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón”, dijo en el programa “#ConLasManosEnLaMasa” del canal de cable Via X, agregando que “no sé si habrá tenido que hacer otro casting más, eso es más sospechoso”.

Además, Oviedo justificó que se hagan este tipo de pruebas con aquella ropa, ya que, según su visión del hecho, “era normal, porque en esa teleserie había piscina y uno como actor también lo hace con el cuerpo”, dijo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario