"¿Algún fanático de Bielsa?": El particular llamado de reconocido actor de Harry Potter que está de paso en Chile - Chilevisión
Publicidad
08/02/2023 18:39

"¿Algún fanático de Bielsa?": El particular llamado de reconocido actor de Harry Potter que está de paso en Chile

Matthew Lewis llegó al país este martes para trasladarse inmediatamente a Punta Arenas. Además, dejó entrever en sus redes sociales que se encontraría apoyando al Leeds en su partido contra Manchester United durante esta tarde.

Publicado por Bruno Delgado
Si eres fanático del mundo de Harry Potter deberías saber que uno de los actores más reconocidos de la saga se encuentra en Chile.  Se trata de Matthew Lewis, el actor que le dio vida al tímido personaje de Neville Longbottom que a más de alguno le robó el corazón. Lewis anunció su llegada la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales, donde contó que estaba en Punta Arenas, "justo en el borde del mundo". En la publicación hizo referencia al enfrentamiento de hoy entre los clubes Leeds y Manchester United por FA Cup que, al parecer, no estaría siendo transmitido en el Reino Unido, pero sí en Chile. Además, el actor aprovechó el anuncio para hacerle una pregunta a sus seguidores. "¿Algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún lugar bueno?", interrogó abiertamente en el tweet. Esto causó mucho revuelo entre los internautas, quienes recordaron con mucho cariño cuando en noviembre de 2010 el actor también visitó nuestro país, pero para promocionar la penúltima película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1".

VER MÁS SOBRE SHOW