Matthew McConaughey lanzó Greenlights, un libro de memorias sobre su vida en la que revela varios episodios, entre ellos, compartió que cuando tenía 18 años fue abusado sexualmente.

El ganador del Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyer’s Club relató en el libro, que en EE.UU. llegó a las librerías el 20 de octubre, que “tenía 18 años cuando un hombre abusó de mí mientras yacía inconsciente en la parte de atrás de una camioneta”, según consignó la revista People.

“Nunca sentí que fuera una víctima”, escribió el actor de 50 años que se hizo conocido en comedias románticas como The Wedding Planner y How to Lose a Guy in 10 Days, pero que derivó en trabajos como True Detective e Interestellar.

También sinceró que ese no fue su primer acercamiento con un abuso, ya que “tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez“.

Lee también: Ariana Grande estrena el video de “Positions” y sus fans la proclaman como la mejor presidenta de EE.UU.

Estaba seguro de que iba a ir al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea el caso”, agregó el actor que debutó en la gran pantalla en Dazed and Confused.

Sobre cómo comenzó a escribir el libro de memorias, compartió que “he llevado un diario de vida por 36 años, hace unos años mi esposa me golpeó la espalda y me dijo ‘llevas hablando de sentarte a escribir por 36 años. Ahora es tiempo, hazlo'”.

Y sobre el título explicó que “tempranamente en mi vida vi muchas luces rojas y amarillas, pero que con el tiempo pasaron a ser verdes”.

https://www.instagram.com/p/CGkIgnWg-ua/

Tags:

Deja tu comentario