¿McConaughey candidato? El actor dejó abierta la puerta para considerar "roles de liderazgo" - Chilevisión
Publicidad
19/11/2020 21:59

¿McConaughey candidato? El actor dejó abierta la puerta para considerar "roles de liderazgo"

"Ahora mismo, no. No entiendo la política", comentó el ganador del Oscar a Mejor Actor, quien sinceró que de todas maneras está en sus planes poder servir en un cargo, aunque sea en el futuro.

Publicado por Bruno Delgado
(CNN) - ¿Matthew McConaughey tiene aspiraciones políticas?

El actor apareció en la última edición de The Late Show With Stephen Colbert el miércoles por la noche y se refirió a sus comentados planes para postularse a gobernador de su estado natal de Texas.

La estrella del Dallas Buyers Club dijo que acababa de leer un titular sobre esas supuestas aspiraciones políticas, lo que lo hizo reír, ya que "no tengo planes de hacer eso en este momento".

"Ahora mismo, no. No entiendo la política", sinceró el ganador del Oscar a Mejor Actor en 2014, quien agregó que "la política parece ser un negocio quebrado, la política necesita redefinir su propósito".

Lee también: Por qué el icónico chaleco rojo de ovejas de Lady Di volvió a estar de moda

"A medida que avance en la vida, sí, voy a considerar los roles de liderazgo donde pueda ser más útil", agregó. Incluso declaró que "me encantaría. Lo estoy haciendo independientemente".

La estrella ha estado haciendo mucho para ayudar a otros, desde colaborar para alimentar a los bomberos durante los incendios forestales de California el año pasado hasta leer el guión de manera virtual de Dazed and Confused el mes pasado para incentivar a votar.

Su amor por Texas también está bien documentado, especialmente su fanatismo acérrimo de su alma mater, el equipo de fútbol americano Longhorns de la Universidad de Texas.