Maura Rivera sufrió grave accidente en bicicleta: "La cabeza me rebotó en el suelo" - Chilevisión
Publicidad
28/11/2020 16:41

Maura Rivera sufrió grave accidente en bicicleta: "La cabeza me rebotó en el suelo"

La ex participante de Rojo hizo un llamado a través de su Instagram, a utilizar el casco aunque se transite a baja velocidad o cerca del hogar. "Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas", expresó.

Publicado por lsandoval

La bailarina Maura Rivera contó a través de sus Stories de Instagram que sufrió un accidente con su bicicleta cuando estaba a pasos de su casa.

La ex participante de Rojo relató su experiencia en cuatro videos para destacar la importancia del uso del casco.

En los registros, Maura contó salió a andar en bicicleta con su hijo Mark (9) por los alrededores de su domicilio cuando "venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano (izquierda) por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!”.

Lee también: C. Tangana celebró su llegada al Top 50 de Chile con un chilenismo: “Toy entero vío, ctm”

"Quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con la pierna y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo", agregó la bailarina donde aseguró que tras la caída quedó "viendo estrellitas".

"¿A qué voy con este video? Es que cómo es de importante el casco. Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble", aseguró.

De esta forma, Rivera hizo un llamado para utilizarlo, aunque se transite a baja velocidad o cerca del hogar.

"Si salen a andar, sea donde sea, a la velocidad que sea, sea a la vuelta de la casa, por favor usen el casco porque les juro que fue tan fuerte la caída, pero el casco es heavy", cerró.