{"multiple":false,"video":[]}

El próximo 25 de agosto, Maura Rivera y otras ex integrantes de “Rojo” debutarán con un musical llamado “Corazón rojo, mujeres al ritmo de la vida”.

Por ello, la ex cocotera, que además está produciendo el show, fue contactada por Radio ADN, donde además reveló un desagradable episodio: sufrió abuso laboral por parte de Javier Olivares.

La esposa de Mark González contó que, cuando ella tenía 16 años y él conducía el programa juvenil “Tremendo Choque” (CHV), tuvieron un fuerte encontrón por el “juego de la gomita”.

“En ese tiempo estaba muy de moda el tema de la gomita de ‘Mekano’, y yo no quise hacerla en pantalla porque no me parecía. Yo, en el fondo, a ‘Tremendo Choque’ había ido a bailar y no a hacer ese tipo de concursos. En pantalla le dije a Javier que no lo iba a hacer, y en comerciales me subió y me bajó, de todo”, afirmó la bailarina.

Además, reveló que la molestia del animador fue tan grande que incluso involucró al director del programa en el conflicto.

“Habló con el director y le dijo: ‘Bueno, si ella no me hace caso, que es una simple bailarina y yo soy el animador, se va ella o me voy yo’. Obviamente me echaron a mí. Fue un claro caso de abuso de poder porque él era el animador”, remató.

 

Tags:

Deja tu comentario