Show - Lo Barnechea

Maura Rivera apoya proyecto por los cerros libres tras violento ataque a Mark

"Como familia estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que, de una vez por todas, tengamos libre acceso a los cerros sin ser violentados. Para que familias y deportistas puedan ir libremente sin miedo”, comentó la ex bailarina.

Maura Rivera apoya proyecto por los cerros libres tras violento ataque a Mark @maurarivera27

Una de las noticias más escuchadas desde el comienzo de semana fue el ataque que recibió el exfutbolista Mark González por cuatro cuidadores del cerro Loma en Lo Barnechea, mientras realizaba treking junto a su familia.

El incidente le significó al ex jugador de La Roja una fractura en una de sus vértebras. Dos de los sujetos que participaron del ataque se encuentran con medidas cautelares a la espera del fin de la investigación.

Leer también: “Pensé que me mataban”: Mark González detalla que quedó con fractura en una vértebra tras agresión en Lo Barnechea

Maura Rivera, exbailarina del programa Rojo y esposa del ex Liverpool, defendió a su familia en redes sociales: “Mientras más veo el video más lo admiro, defendió a muerte a nuestra familia, no se achicó frente a los cuatro cobardes que lo agredieron”.

Además, asegurando su indignación, Rivera sostuvo que “espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país. Basta de violencia, basta de cobardes que nos agredieron, que nos amenazaron, frente a los ojos de nuestros pequeños hijos”.

Mientras tanto…

Dada la situación y la difusión de videos del suceso, se presentó un proyecto en el Congreso para libre acceso a los cerros. Sin embargo, busca establecer un visor territorial que especifique donde se puede transitar para evitar confusiones.

Lee también: “Yo le tengo un cariño a él”: Pequeño hincha no puede con la alegría tras emocionante gesto de Ben Brereton

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto