Maura Rivera celebró su cumpleaños 39 con una romántica dedicatoria de Mark González: "Te mereces el mundo" - Chilevisión
Publicidad
18/12/2023 19:48

Maura Rivera celebró su cumpleaños 39 con una romántica dedicatoria de Mark González: "Te mereces el mundo"

La bailarina cumplió un año más de vida y, pese a estar alejados de sus seres queridos por estar radicados en Miami junto a su esposo y sus hijos, tuvo un emotivo momento que quiso compartir entre sus seguidores.

Publicado por José Espinoza
Maura Rivera tiene motivos suficientes para festejar esta jornada. La bailarina se encuentra de cumpleaños este lunes 18 de diciembre, algo de lo que su marido, Mark González, no quiso restarse.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Es que la ex "Rojo", que tiene una familia formada con el exjugador de fútbol, compartió el romántico mensaje que le dedicó, enfatizando su amor que ha perdurado desde el 2009. El exdeportista, a través de su cuenta de Instagram, abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras por los 39 años que cumplió su esposa, con quien se encuentra radicado en Miami hace varios meses.

El romántico mensaje para Maura Rivera en su cumpleaños

"Un día como hoy nació una maravillosa niña llamada Maura, esa misma niña hoy es mi esposa hace ya 13 años y madre de mis dos hermosos hijos. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?", comenzó la dedicatoria Mark González. Enseguida, el exjugador de fútbol continuó con los elogios hacia la bailarina, solo teniendo buenas palabras para lo que han formado como familia. "Solo queda agradecer por tener una tremenda mujer y compañera a mi lado y, por supuesto, desearte en este nuevo año de vida mucho amor, salud y éxitos", añadió. Sobre el final de la dedicatoria, Mark González cerró con un emotivo "te mereces el mundo entero. Hoy será una celebración diferente, pero sin duda que será una que quedará marcada de lindos momentos. Te amo mucho, mi amor. Feliz cumpleaños", cerró.

Mira la romántica dedicatoria de Mark González a Maura Rivera en su cumpleaños

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11)