"No juzgo a quien no lo hace pero...": El dardo que lanzó Maura Rivera tras críticas por viaje a Miami con mascotas - Chilevisión
Publicidad
22/04/2023 15:57

"No juzgo a quien no lo hace pero...": El dardo que lanzó Maura Rivera tras críticas por viaje a Miami con mascotas

Desde que anunció su llegada a EE.UU. sus fanáticos se preguntaron por el paradero de sus mascotas. Es por esta razón que la bailarina ha utilizado en diversas ocasiones sus redes sociales para explicar que los animales con los que convive son parte de su familia.

Publicado por CHV
Han pasado algunos días desde que Maura Rivera y Mark González llegaron hasta Miami, lugar donde pretenden empezar una nueva vida con desafíos laborales y personales alejados de nuestro país. Sin embargo, su viaje causó una polémica asociada a sus mascotas, ya que ambos han subido a sus redes sociales diversos registros del proceso de mudanza. En los primeros videos que publicaron en suelo estadounidense sólo se pudo ver a su perro Blak, lo que causó la incertidumbre en sus seguidores acerca del paradero de sus otras tres mascotas. Es por esto que la bailarina ha utilizado su cuenta oficial de Instagram en reiteradas ocasiones para aclarar la situación y explicar que viajaron junto a todos los animales que conviven con ellos.  

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

  Es así como durante la mañana de este sábado decidió continuar argumentando, a través las historias de la plataforma digital, por qué siempre ha decidido viajar con sus perros Black y Simba, y sus gatos Tom y Benito. "No es primera vez que viajo con mis animales", partió diciendo. En la misma línea, agregó que "durante muchos años lo hicimos de Rusia a Chile y de chile a Rusia". Asimismo, comentó que "no juzgo a quien no lo hace, pero siempre se puede intentar, al menos". "Si optaste por tener algún animal hazte responsables, ya que no están en tu casa por moda, están porque tú decidiste que fueran parte de tu familia. Al menos inténtalo y nos busques excusas para dejarlo", terminó.
Por otra parte, también realizó un video que compartió con sus fanáticos, donde se observa cómo fueron llegando cada una de sus mascotas. Blak llegó por cargo, ya que su peso y tamaño no era permito en una aerolínea comercial", contó. Además, detalló que "dos días después llegó el resto de la manada, acompañados de la familia. Vuelo directo de bodega. También superaban el peso permitido en la cabina".

Revisa la publicación aquí: