Maura Rivera y Mark González celebraron los 9 años de su hija: "El tiempo realmente vuela" - Chilevisión
Publicidad
07/04/2024 15:41

Maura Rivera y Mark González celebraron los 9 años de su hija: "El tiempo realmente vuela"

Luciana es la hija menor de Maura Rivera y Mark González y se robó la atención de los seguidores de la pareja debido a su gran destreza en la natación, debido a que toma clases desde que tiene un año de vida.

Publicado por Daniela Aste
Maura Rivera y Mark González celebraron el noveno cumpleaños de Luciana, su hija menor, con emotivos mensajes y recuerdos inéditos de su nacimiento.

La pareja tiene dos hijos, Mark, de once años y Luciana, de nueve años, sin embargo hace tres años anunciaron su decisión de no tener más hijos, enfocándose en su vida en familia y estableciéndose recientemente en Miami.

Mark y Maura celebraron sus 9 años

A través de su cuenta de Instagram, Maura señaló: "Felices nueve años mi sirenita hermosa. Gracias por entregarnos tanto amor, por llenar nuestros días de mucha felicidad y ser siempre una niña tan buena de corazón y alma, te amamos por siempre".

En esa misma línea, agregó: "Que cumplas muchísimos años mi pequeña Lu", mientras que su padre, Mark González, comentó: "Mi vida hermosa. Mis palabras sólo puedo transformarlas en actos. Feliz y orgulloso de ti, te adoro mi princesita. Feliz cumpleaños mi Lu ".

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

Acto seguido, Rivera subió a sus historias una fotografía de hace nueve años atrás donde aparece Mark y su hijo mayor que lleva el mismo nombre, admirando a Luciana cuando era una recién nacida mientras está en los brazos de su padre.

Posteriormente, Rivera mostró una foto del primer cumpleaños de su hija a quien se le ve comiendo torta y sentenció: "El tiempo realmente vuela".

Rivera publicó también un video donde su primogénita aparece nadando. Al respecto, sus seguidores enviaron sus mejores deseos de cumpleaños y destacaron sus habilidades en el agua, por lo que Maura comentó que la joven toma clases de natación desde que tiene un año.

Revisa la publicación de Instagram: