"La cosa salió mala": La curiosa compra de Mark González en Inglaterra que provocó risas en Maura Rivera - Chilevisión
Publicidad
28/03/2023 17:59

"La cosa salió mala": La curiosa compra de Mark González en Inglaterra que provocó risas en Maura Rivera

El ex futbolista adquirió un masajeador capilar que no pudo hacer funcionar desde un principio, provocando "burlas" en su esposa que no dudó en subir el momento a sus redes sociales.

Publicado por mbarrientos
Un divertido momento vivieron Maura Rivera y su esposo Mark González en Inglaterra, país al que se trasladaron por diferentes motivos, siendo uno de ellos la participación del retirado futbolista en un partido de leyendas de su ex club, el Liverpool. Aprovechando su estadía en el Reino Unido, la pareja salió a recorrer diferentes lugares turísticos y realizó algunas compras que llamaron la atención. De hecho, la bailarina subió historias a su Instagram tras una llamativa adquisición del otrora deportista, quien se llevó un masajeador capilar electrónico que no le funcionó a la primera.  

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

 

"La cosa salió mala"

En uno de los registros, la artista grabó a su marido tratando de colocar correctamente una de las pilas, algo que no le estaba resultando y que desató las risas de la mítica integrante de Rojo. "Se compró eso para la cabeza con toda la fe porque trae vibración. Y la cosa salió mala", escribió Rivera, quien también le dijo a González: "No hay caso, jaja. Había fe". Sin embargo, el ex seleccionado nacional no se rindió y logró hacer funcionar el masajeador luego de un par de minutos, lo que también fue "reconocido" por su esposa en otro video subido. "¿Resultó? ¿Cómo se siente?", le consultó la bailarina, aunque no encontró ninguna respuesta de su relajado hombre.