"Al fin": Maura Rivera y Mark González estallaron de alegría tras la llegada de su perrito a Miami - Chilevisión
Publicidad
19/04/2023 20:21

"Al fin": Maura Rivera y Mark González estallaron de alegría tras la llegada de su perrito a Miami

Tras un largo viaje, Blak aterrizó en la nueva residencia de la familia, donde fue recibido con gran cariño por todos sus integrantes. De hecho, ya está disfrutando el hogar con su juguete favorito.

Publicado por mbarrientos
Una importante noticia dieron a conocer este miércoles la bailarina Maura Rivera y su esposo, Mark González, quienes hace algunos días confirmaron que se radicarán en Miami. La familia se instaló la semana pasada en la ciudad estadounidense, donde han tenido agitadas jornadas entre la mudanza y todos los trámites que ello implica.  

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

  En ese sentido, la influencer confirmó que llegó uno de los integrantes más importantes: Su perrito Blak, que se ganó todo el cariño de los niños y del ex futbolista nacional. "Después de un largo viaje en avión. Acá está con nosotros al fin", escribió la ex integrante de Rojo en una historia subida a su cuenta de Instagram. En tanto, en un segundo contenido mostró a la mascota jugando con la pelota, el que aparentemente es su juguete favorito y que seguramente disfrutará en el amplio patio que tiene la vivienda. Cabe recordar que Rivera explicó que uno de las principales causas para radicarse en Miami fueron motivos de seguridad, señalando que "mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia”.