¡Con temática Merlina! Maura Rivera y Mark González publicaron registros del cumpleaños de su hija Luciana - Chilevisión
Publicidad
09/04/2023 12:04

¡Con temática Merlina! Maura Rivera y Mark González publicaron registros del cumpleaños de su hija Luciana

La bailarina dedicó una publicación en sus redes sociales para compartir registros del octavo cumpleaños de su hija con Mark González, el cual tuvo una divertida temática.

Publicado por CHV
¿A quién no le gustan las fiestas temáticas? Los niños son fanáticos y Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González, no es la excepción. Durante este sábado, la hija de la pareja celebró su cumpleaños número 8 en una concurrida celebración y la temática era Merlina, el famoso personaje de Los Locos Addams.  La bailarina publicó en su cuenta de Instagram un video con registros en los que se deja ver cómo se concretó la fiesta: juegos inflables, torta morada y una piñata con el personaje interpretado por Jenna Ortega en la más reciente producción de Netflix. Además, mostró una decoración que contó con globos negros y morados, telarañas y una mano gigante en referencia a "Dedos", la amiga de Merlina. "Gracias a todos por los saludos de cumple a mi pequeña!!", escribió la ex chica Rojo en su red social.
Previamente, Maura había dedicado un emotivo saludo a su hija por su cumpleaños en la misma vía. "Solo nos has dado alegrías desde que llegaste a nuestras vidas, eres una niña llena de luz, y tu sensibilidad con los animales, talento en el arte y pasión por la gimnasia nos hace creer siempre en ti”, dijo. “Eres perfecta no solo de sentimientos, sino de alma delicada, femenina y divertida”, agregó casi al final.