"Hermoso y mágico": Las tiernas fotografías de Maura Rivera y Mark González en un castillo en Gales - Chilevisión
Publicidad
05/04/2023 17:24

"Hermoso y mágico": Las tiernas fotografías de Maura Rivera y Mark González en un castillo en Gales

La bailarina y el ex futbolista visitaron uno de los lugares más turísticos de dicho país y aprovecharon la instancia para retratar el emotivo momento, subiendo todo a sus redes sociales.

Publicado por mbarrientos
Un placentero viaje es el que han tenido por el Reino Unido Maura Rivera y Mark González, quienes ahora visitaron uno de los lugares más impresionantes que tiene toda Europa. Se trata de Gales, nación ubicada al oeste de Inglaterra que recibió a la bailarina y al ex futbolista que, lógicamente, aprovecharon de tomarse tiernas fotografías que compartieron en redes sociales.  

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

  En concreto, la pareja llegó hasta el Pembroke Castle, uno de los territorios más llamativos que hay y en el que se deslumbraron con su espectacular entorno. "Hermoso y mágico Gales. País lleno de castillos e historia y me enteré que acá se grabo la película 'Yo antes de ti", escribió Rivera en sus redes sociales, mostrando las imágenes en la que sale besando a su esposo. Incluso, la influencer subió un video en el que grabó un pequeño recorrido del castillo en el que se ve la imponente figura de este turístico lugar que se recuerda por el mencionado filme del 2016. En aquella cinta, el Pembroke Castle pertenecía a la familia de William Traynor (Sam Clafin), quien se enamora de su empleada Louisa Clark (Emilia Clarke) que llegó a trabajar como una asistente.