Maura Rivera respondió la pregunta que más le hicieron tras viajar a Chile "Estamos súper tranquilos" - Chilevisión
Publicidad
13/06/2023 11:44

Maura Rivera respondió la pregunta que más le hicieron tras viajar a Chile "Estamos súper tranquilos"

La bailarina decidió explicarle a los más curiosos y curiosas una consulta que se repitió mucho luego de volver a su país natal junto a su familia.

Publicado por pazarancibia
Maura Rivera se mudó hace más de un mes junto a su familia a Miami, desde donde comparte distintos registros sobre cómo pasan sus días. Sin embargo, durante los últimos días mostró que realizó un inesperado viaje a Chile, por lo que utilizó sus redes sociales para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran.
A través de la caja de preguntas de Instagram, la bailarina decidió responder la consulta que más se repetía entre los curiosos. "Esta es una de las preguntas que más se repite", expresó al explicar qué pasó con las cuatro mascotas que dejó en Miami.
 

VER MÁS SOBRE MAURA RIVERA

  "Mi suegra, la mamá de Mark, está al cuidado de los cuatro", relató, indicando que "como vinimos (a Chile) por dos semanas aproximadamente, era mucho tiempo para que ellos estuvieran en hotel, sobre todo los gatos, que prefiero no sacarlos de la casa". En esa línea, dijo que "entonces fue mi suegra a ayudarnos con ellos, así que por ese lado estamos súper tranquilos obviamente. Le pedimos el favor a ella y amablemente está allá cuidándolos, así que eso".

Mira el video acá: