La emoción de Mauricio Flores al revelar que su hija despertó tras sufrir accidente cerebrovascular - Chilevisión
Publicidad
20/04/2023 12:55

La emoción de Mauricio Flores al revelar que su hija despertó tras sufrir accidente cerebrovascular

El humorista nacional utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido durante los 20 días en que Darinka estuvo internada producto de su condición.

Publicado por pazarancibia
A fines de marzo, el comediante Mauricio Flores reveló que su hija Darinka estaba grave tras sufrir un accidente cerebrovascular. Debido a dicha aflicción, la joven se encontraba entubada y sedada, en un "estado de riesgo del cual esperamos salga pronto".
Sin embargo, 20 días después del incidente, el humorista confirmó durante la mañana de este jueves que su hija despertó. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Flores destacó la comprensión de sus compañeros de trabajo y agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo recibido, escribiendo "infinitas gracias" en el post.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO FLORES

  "Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella creo que desperté yo también", señaló en el registro. "Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó", cerró.