"La Fondita del Tímido": Mauricio Isla celebra las Fiestas Patrias con referencia a su recordada frase - Chilevisión
Publicidad
17/09/2022 18:51

"La Fondita del Tímido": Mauricio Isla celebra las Fiestas Patrias con referencia a su recordada frase

El jugador de Universidad Católica compartió registros de sus celebraciones, donde se ve feliz junto a su familia celebrando el 18 de septiembre con un asado, pies de cueca en una cancha de fútbol y música típica de fondo.

Publicado por Sofía Concha

En medio de este fin de semana largo por las Fiestas Patrias, el jugador de Universidad Católica, Mauricio Isla, compartió en sus redes sociales un registro de su celebración en familia.

La "fonda del tímido" le puso como nombre a los preparativos que instaló en Calera de Tango, en donde se le ve feliz junto a sus primos y familiares compartiendo en modo dieciochero. 

Los videos muestran que el deportista posa junto a la parrilla y, en el costado, el resto de los invitados bailando un pie de cueca en una cancha de fútbol. 

El apodo causó gracias entre sus seguidores ya que el nombre hace referencia al audio filtrado del futbolista hace algunos años, en el que dice la recordada frase "me saliste bastante tímida", que inicialmente se dijo que estaba dirigido para su ex esposa, Gala Caldirola, pero que luego reveló que en realidad eran para otra persona.