"Miren lo que me encontré...": Mauricio Isla tuvo alocada noche de "carrete" con Marcianeke e Ignacia Michelson - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 10:19

"Miren lo que me encontré...": Mauricio Isla tuvo alocada noche de "carrete" con Marcianeke e Ignacia Michelson

Tras oficializarse su salida de la UC por "razones estrictamente personales", el lateral compartió una comida con sus ex compañeros y en la noche fue visto con el cantante urbano y su pareja.

Publicado por Sebastian Leyton
En su primera noche como futbolista libre, Mauricio Isla fue visto con el cantante Marcianeke y otros cuatro ex compañeros de la Universidad Católica tras concretar su salida del club durante este miércoles. Y es que, tras oficializarse la noticia, el lateral se refirió de manera escueta al anuncio publicando una fotografía en la que aparece junto a César Pinares, Eugenio Mena, Byron Nieto y Daniel González, todos jugadores de los "Cruzados". "Gracias por todo, amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", escribió en su cuenta de Instagram en horas de la tarde, desde lo que parece ser un restaurante. Horas después, en tanto, el Huaso Isla fue captado en una discoteque, pues Ignacia Michelson grabó al futbolista y a su pareja, el artista urbano, mientras bailaban juntos con un vaso en la mano. "Miren lo que me encontré, con los bailarines oficiales", escribió en la historia.

"Razones estrictamente personales"

Tras volver a la victoria después de cinco partidos sin ganar en el Campeonato Nacional, la UC comunicó que Mauricio Isla dejará de ser jugador de la institución cruzada a partir del pasado miércoles. Así lo informaron en un comunicado oficial emitido en el sitio web del club, donde explicaron que “el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución”. Respecto a los motivos de esta decisión, detallaron que “responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos“. Asimismo, desde el elenco de la franja le agradecieron al Huaso por todo el tiempo que defendió sus colores y fue parte del plantel profesional, además de desearle mucho éxitos en sus próximos proyectos deportivos y personales.

Mira las historias a continuación:

La alocada primera noche de Mauricio Isla tras dejar la UC: Compartió con Marcianeke e Ignacia Michelson
La alocada primera noche de Mauricio Isla tras dejar la UC: Compartió con Marcianeke e Ignacia Michelson
Historia de Ignacia Michelson en la misma fiesta a la que asistió Mauricio Isla. Fuente: Instagram.
Historia de Ignacia Michelson en la misma fiesta a la que asistió Mauricio Isla. Fuente: Instagram.