Familia reunida: Los tiernos registros de Mauricio Isla y Gala Caldirola en cumpleaños de su hija - Chilevisión
Publicidad
26/02/2024 13:27

Familia reunida: Los tiernos registros de Mauricio Isla y Gala Caldirola en cumpleaños de su hija

Tanto Gala como Mauricio publicaron un emotivo video de la celebración del cumpleaños de su hija, Luz Elif, quien cumplió seis años. El registro se llenó de comentarios, revísalos acá.

Publicado por Carla Lopez
La hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla celebró su cumpleaños rodeado de sus más cercanos y sus amistades, según pudimos ver en un emotivo registro que ambos padres subieron a sus redes. El futbolista fue breve en su saludo y junto al video solo agregó "feliz cumpleaños, princesita pequeñita. TE AMO MUCHO", sin embargo, a menos de una hora de haber subido el registro, acumuló más de 11 mil reacciones.
Mientras que la española fue más allá y plasmó en palabras su amor por Luz Elif: "Amor de mi vida, ojos bellos… Eres el regalo que nos dio el universo. Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez…". "A veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso… Te haces una niña grande", agregó la española. "Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz, que estás sanita y llena de amor y protección", agregó luego la modelo, quien agradeció a todos quienes acompañaron a Luz Elif en este especial día.

Reacciones al video

La publicación del sensible registro, sumó en el perfil de Gala Caldirola más de 45 mil reacciones y más de 240 comentarios, donde usuarios valoraron la "madurez" de la ex pareja por su hija y los catalogaron como "un ejemplo de padres separados". "Me encanta el respeto como padres que tienen con su hija, feliz cumpleaños a la pequeña Luz" y "amo ver a dos padres separados, pero unidos en la crianza de sus hijos, pudiendo compartir momentos", fueron algunos de los comentarios que recibieron en Instagram.