Mauricio Isla respondió íntima pregunta sobre su relación con Gala Caldirola - Chilevisión
Publicidad
08/12/2023 12:50

Mauricio Isla respondió íntima pregunta sobre su relación con Gala Caldirola

Fue a través de una dinámica con sus seguidores de Instagram que le llegó una complicada pregunta que, aunque respondió emotivamente, no dejó de ser algo complicada para Mauricio Isla.

Publicado por Ivan Briceno
Mauricio Isla tuvo que responder una, aparentemente, compleja pregunta que le llegó a través de redes sociales mientras compartía con sus seguidores. Y se trataban nada más y nada menos que de Gala Cardirola. Resulta que, si bien ellos están separados, a los seguidores les queda todavía algo de esperanza en el amor que existe entre ambos (aunque ahora sea de otra manera). Cabe destacar que incluso, hace algunos meses, Gala se fue del país con su hija Luz Elif para vivir en España, lugar en que ella se encuentra hasta el momento.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO ISLA 

 

¿Qué respondió Mauricio Isla?

"¿Volverías con Gala si se diera la oportunidad de retomar la relación?", fue la complicada pregunta que le llegó al futbolista a través de sus historias de Instagram. Y pese a la dificultad, Mauricio Isla respondió y aprovechó de sincerarse frente a dicha posibilidad: "Difícil...", aclaró, descartando las ilusiones de quien creyera que eso podría ocurrir. Aunque, no negó el gran cariño que siente por ella: "Pero, la quiero mucho por los años que estuvimos juntos. Fui muy feliz...", transparentó. "Me dio a mi amorcito pequeñita. Y Gala se merece toda la felicidad del mundo cuando encuentre a alguien", cerró.  

Revisa la historia de Instagram: